“La experiencia del cliente es el nuevo marketing” Brian Solis

¿Qué es marketing experiencial?
El Marketing Experiencial es una estrategia enfocada a la creación de un vínculo significativo con los clientes a través de vivencias positivas sobre el producto o la marca.
Por medio del marketing experiencial es posible hacer publicidad trascendental y coherente. De esta manera, toda la estrategia de marketing engloba cada uno de los aspectos que influyen en la experiencia del cliente, lo que aumentará proporcionalmente su grado de satisfacción, engagement y estadísticas de ventas.

¿Qué logramos?
- Incrementar el conocimiento de la marca.
- Generar lealtad a la marca por parte del consumidor.
- Mejorar el engagement con la marca.
- Posibilidad de hacerse viral.
Servicios

Analizamos el comportamiento, hábito, estilo de vida y preferencias de las audiencias para poder diseñar campañas experienciales que permitan una conexión emocional entre la marca y el consumidor.

Trabajamos para que la creatividad de la campaña experiencial se relacione con los valores de la marca, el producto o el servicio, sin perder de vista que el foco principal de la campaña experiencial es el cliente, y así generar un vínculo emocional y una percepción positiva de la marca.

Planeamos, organizamos y ejecutamos la campaña experiencial de principio a fin, contemplando la producción, la contratación de personalidades, así como todas las actividades que contemple la experiencia.

Hacemos integración de medios publicitarios, principalmente medios digitales con la campaña experiencial, con el fin de potencializar el alcance
entre el público objetivo.

Llevamos a cabo un análisis de impactos una vez que se haya finalizado la campaña experiencial con el fin de evaluar los resultados obtenidos.








¿Cómo lo hacemos?
Analizamos audiencias de la marca, producto o servicio y creamos campañas creativas enfocadas a la generación de un vínculo significativo con los clientes a través de vivencias positivas. Dichas campañas contemplan 5 aspectos base que nos ayudarán a buscar la conexión con el consumidor:

Para conectar con los consumidores es necesario estimular sus sentidos de forma positiva y apelar a sus instintos básicos, logrando que vivan una experiencia memorable que después permanecerá en sus mentes.


La generación de experiencias emocionales positivas relacionadas con un producto o servicio tienen un gran impacto en la decisión de compra del consumidor.


En un mundo en constante cambio, es importante analizar y comprender el comportamiento, las preferencias y los intereses de target al que se quiera impactar, para aumentar la calidad de la experiencia de los consumidores con la marca.


La construcción de relaciones cercanas y positivas, a través de la interacción con personalidad de influencia, es una forma efectiva de generar confianza del cliente con la marca.


En un mundo en constante cambio, es importante analizar y comprender el comportamiento, las preferencias y los intereses de target al que se quiera impactar, para aumentar la calidad de la experiencia de los consumidores con la marca.

“No vendas productos
o servicios, vende
experiencias” Peter Drucker
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